Técnicos y jugadores destacados Liga Pepsi Apertura 2018

 

Rodolfo Zelaya de Alianza FC, se ha convertido en uno de los máximos goleadores de nuestro fútbol nacional. Foto Primera División/Rony González.

Redacción y Fotografía: Comunicaciones Primera División.
San Salvador, 14 de diciembre 2018

Los goles, las atajadas, la dirección técnica, el jugador novato y el juego limpio nuevamente serán premiados en la Final de la Liga Pepsi Apertura 2018, la cual se llevará a cabo este domingo 16 de diciembre en el Est. Cuscatlán. Tras analizar las estadísticas de la fase regular de la competencia, que comprende las 22 jornadas, se determinó que los siguientes futbolistas y técnicos obtendrían la mención especial por su destacada participación:

MAYOR
Campeón Goleador
El salvadoreño Rodolfo Antonio Zelaya García de Alianza F.C., anotó 14 goles en 19 participaciones de la fase regular, con un registro un doblete ante C.D. L.A. Firpo en la Jornada 7 y dos tripletes, el primera en la Jornada 8 ante CD Águila mientras que el segundo durante la Jornada 12 ante CD FAS; contabilizó 1,428 minutos en el terreno de juego.

 

Portero Menos Vencido
Víctor Rafael García Muñiz, uruguayo, de Alianza F.C., se convierte en el portero menos vencido del torneo; el guardameta recibió 11 goles de los 16 tantos sumados contra su equipo, esto en 18 en  participaciones, registrando un promedio de 0.61 goles por juego y contabilizando 1,428 minutos defendiendo la portería aliancista.

 

Jugador Disciplinado
El Defensa Nelson Esaú Alvarenga Hernández de Jocoro F.C., es nombrado el jugador disciplinado del presente torneo, con sus 22 participaciones el jugador sumó 1,818 minutos, sin recibir amonestaciones o expulsiones.

 

Jugador Revelación
Boris Vladimir Morales Vásquez de A.D. Chalatenango, nacido en Nueva Concepción, Chalatenango el 13 de agosto 1,998; en su debut en Liga Pepsi participó en 19 encuentros de la fase regular; contabilizó 1,070 minutos y anotó un gol para los intereses de la divisa chalateca.

 

Técnico Destacado
Por cuarta ocasión consecutiva, el DT salvadoreño, Prof. Jorge Humberto Rodríguez, timonel de Alianza F.C., con 14 victorias, 7 empates y 1 derrota; en 22 partidos dirigidos, se convierte en el Técnico Destacado del torneo, logró sumar para los intereses de su equipo 49 puntos en la fase regular del torneo.

 

RESERVA
Campeón Goleador
Brayan Manrique Paz Ayala de C.D. Águila, anotó 18 goles en 18 partidos, con una participación de 1,608 minutos. El joven negro naranja aportó 9 goles en la primera vuelta y 9 en la segunda. Destacando dos dobletes contra CD Mpal Limeño, un doblete contra Pasaquina FC y Santa Tecla FC; así mismo, un “HatTrick” contra Alianza FC en la Segunda Vuelta.

Portero Menos Vencido
Rodrigo Alexis Pérez López de Santa Tecla F.C., quien fue portero titular durante 19 encuentros totalizando 1,710 minutos; el portero tecleño recibió 17 goles de los 22 anotados a su equipo durante la fase regular del torneo, registrando un promedio de 0.89 goles por participación.

Jugador Más Disciplinado
Bryan Antony Hernández Hernández; defensa de Jocoro FC jugó en 21 encuentro con un total de 1,742 minutos, sin recibir amonestación o expulsión.

Técnico Destacado
Prof. Edgar Alonso Henríquez de Alianza F.C., con 17 victorias, 0 empates y 5 partido perdido; en 22 partidos dirigidos, obtuvo 49 puntos para los intereses del equipo Aliancista.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinadores

Marcas asociadas

Implementado por Vectis IT