Sudagrip el primer fichaje de la Liga en 2019

El presidente de la Liga, Ing. José Guillermo Figueroa, agradece a Paill Laboratorios por el aporte que otorgarán a los doce clubes del circuito mayor. Foto Primera División/René Medrano.

Redacción y Fotografías: Comunicaciones Primera División.

San Salvador, jueves 10 enero 2019.

Una nueva marca se une a la Primera División de Fútbol,  y este día Sudagrip de Paill Laboratorios fue presentado como patrocinador de los 12 clubes que integra el circuito mayor de fútbol.

El convenio firmado por el presidente de la Liga, Ing. José Guillermo Figueroa, y el gerente de visitadores médicos de Paill, Dr. Carlos Santos, tiene como objetivo aportar al desarrollo del fútbol nacional en el área preventiva y asistencia médica, esto a través de la amplia gama de medicamentos que posee la firma médica.

Dicho patrocinio tendrá vigencia durante un año, es decir de enero a diciembre del 2019, contando con el apoyo de $120 mil dólares, donde el 90% constará de suministro farmacéutico; mientras que el 10% será otorgado en efectivo, así lo confirmó el titular de la Primera División.

Además, el titular del campeonato mayor, agradeció el aporte que empresa  farmacéutica brindará a los clubes: “Esto viene a sumar el empoderamiento de la Liga, ya que gracias a Paill Laboratorio y con su marca tan importante como lo es Sudagrip, y esto nos viene a beneficiar a todos los equipos no solo en un tratamiento curativo sino también preventivo”.

Los medicamentos son de unos deportivo, entre los cuales se incluyen: analgésicos, anti inflamatorios, relajantes musculares, antigripales, vitaminas, entre otros; asimismo, las 12 asociaciones deportivas recibirán una dotación de medicamentos al inicio de los campeonatos Clausura 2019 y Apertura 2019, habiendo un desembolso extra para los clubes clasificados a la etapa final del torneo.

Finalmente, el representante de Paill, Lic. Carlos Santos, enfatizó que este aporte fue analizado con especialistas médicos involucrados con los equipos de la Liga, esto para realizar un aporte efectivos a los jugadores.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinadores

Marcas asociadas

Implementado por Vectis IT