Redacción y Fotografías: Primera División
San Salvador, 30 julio 2018
«Iniciamos un nuevo campeonato primero agradeciendo a Pepsi El Salvador, por el valioso apoyo que nos brindan, a nuestro equipos les deseamos mucha suerte y éxitos, y les enviamos un efusivo mensaje de respeto, entrega y pasión»; con dichas palabras, el presidente de la Liga Pepsi, Ing. José Guillermo Figueroa acompañado del vicepresidente Cnel. Samuel Eduardo Gálvez y Lic. Rodrigo Meléndez, jefe de marca del sponsor oficial, dio por inaugurado una edición más de la máxima competencia del fútbol profesional en el Estadio Cuscatlán.
Por su parte, el representante de Pepsi, Lic. Rodrigo Meléndez invitó a la afición en general a compartir y disfrutar en todos los escenarios deportivos, los encuentros de la Liga Pepsi Apertura 2018, e informó que la marca patrocinadora trae muchas sorpresas y promociones para todos los amantes del deporte rey.
El partido inaugural entre Alianza FC, actual bicampeón, y CD FAS estuvo acompaño en sus actos de protocolo por un aproximado de 30 niños de Fundación Vive Fútbol, brazo social de la Primera División y Pepsi El Salvador, quienes disfrutaron en el “Coloso del Monserrat”, el emocionante encuentro.
Finalmente, el juego entre Paquidermos y Tigres; pesé insistencia de ambos clubes por abrir el marcador y buscar la primera victoria que les ayudará a sumar punto, finalizó con empate a cero goles, colocando a los albos en séptima posición mientras que a los santanecos en octavo lugar, tras jugarse la primera fecha.