Primera División reestructura su Junta Directiva

Ing. José Guillermo Figueroa y Coronel Samuel Eduardo Gálvez (fotografía) fueron electos como presidente y vicepresidente, respectivamente, tras la reestructuración de Junta Directiva, realizada por la dimisión al cargo por parte del Lic. Ernesto Allwood, quien será el representante de la Primera División en el nuevo Comité Ejecutivo de FESFUT.

Redacción y Fotografía: Comunicaciones Primera División
Martes 24 de julio 2018

Este lunes 16 de julio, la Asamblea de Presidentes de la Liga Pepsi celebró sesión con el fin de elegir al nuevo titular de la máxima competencia del fútbol profesional, esto debido a la renuncia del Lic. Ernesto Allwood, quien ostentará cargo en el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Luego de la verificación del qourum con la presencia de 8 titulares y 4 acreditados, y el acompañamiento del Lic. Mauricio Zometa, director de FESFUT; y Licda. Wendy Díaz, encargada del Depto. Jurídico del ente federativo, se procedió a la votación.

Los candidatos propuestos fueron: Coronel Samuel Eduardo Gálvez (CD Mpal. Limeño) e Ing. José Guillermo Figueroa (Santa Tecla FC), siendo electo el representante tecleño para dirigir la directiva de la Primera División.

Por su parte, el coronel Samuel Eduardo Gálvez fue nombrado vicepresidente, sus cargos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre 2019.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.