Continúan los trabajos en la comitiva de seguridad en los estadios

Las entidades de seguridad nacional buscar crear un planes integrales de sana convivencia en los estadios del país. El inspector jefe de la UMO, Walter Guillen informó que se buscará acercamientos con todos los sectores relacionados al fútbol. Foto Primera División/René Medrano.

Fotografía y Redacción: Comunicaciones Primera División.

San Salvador, 17 de agosto 2018

La Comisión de Seguridad en los Estadios llevó a cabo una reunión junto a los líderes de la aficiones organizadas de los equipos de Primera y Segunda División. En dicha comitiva, se cuenta con la representación de Edwin Abarca y Oskar Cruz, quienes estuvieron presentes para aportar en los proyectos a impulsar.

La mesa de trabajo dirigida por el Vicepdte. de FESFUT, Pablo Herrera planteó una serie de programas a impulsar, los cuales tienen como objetivo erradicar la violencia dentro de los escenarios deportivos. 

Por su parte, nuestros representantes en la comitiva enfatizan que se debe fomentar una buena relación con los líderes de la aficiones organizadas, retomar los planes de cada club e identificar las debilidades y fortalezas, esto para corregir, planear, organizar y aplicar.

«El objetivo de la reunión es iniciar las bases para crear un Plan de Seguridad Integral, en el cual participen FESFUT, las tres divisiones de fútbol, instituciones nacionales y barra organizadas», expresó el inspector jefe de la UMO, Walter Guillen.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.