Panel Arbitral y Medios de Prensa se unen al trabajo de la Comisión de Seguridad.

Redacción/Comunicaciones Primera División.

La Comisión de Seguridad de Escenarios Deportivos continuó este día con las reuniones de trabajo, en la cual participan los representantes de aficiones organizadas, medios de comunicación y comitiva arbitral, con el fin de promover actividades en contra de la violencia en los diferentes escenarios deportivos del país.

La reunión se desarrolló en el auditorio principal Lic. Héctor Palomo Sol de la Federación Salvadoreña de Fútbol y en esta ocasión se tuvo la intermisión de los medios de comunicación así como la Comisión Arbitral de FESFUT, en la cual brindaron sus aportes con la finalidad de garantizar un sano esparcimiento durante los eventos deportivos.

“Este tipo proyectos son importantes para generar un sano ambiente en los estadios e instó a que todos los medios deportivos (Radial, escrito, televisivo y digitales) se sumen para difundir el mensaje de no violencia”. Lic. Tom Coreas, periodista canal 4.

Por su parte, el panel Arbitral aportó sus opiniones y valoraciones en búsqueda de eliminar cualquier conato de violencia en todos los escenarios del balompié nacional.

“Como panel arbitral nos unimos al mensaje porque el deporte es cultura y si nosotros colaboramos en este sentido, estamos aportando nuestro granito de arena para hacer cultura de sana convivencia dentro de los estadios” Lic. Joaquín Waldo Polio, Vicepresidente Comisión Árbitros.

Al finalizar la reunión, se acordó convocar para el día 29 de abril. Además, se solicitó los medios presentes a hacer un llamado a que más medios de comunicación se unan a las reuniones, con el propósito de seguir sumando en los temas en discusión y las actividades en contra de la violencia en los estadios.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinadores

Marcas asociadas

Implementado por Vectis IT