fin de semana con dura jornada en liga Pepsi

Redacción y fotografías: Comunicaciones Primera División
San Salvador, sábado 02 de noviembre de 2019

Un dura jornada nos espera este fin de semana en Liga Pepsi, la sexta fecha de la segunda vuelta iniciará hoy con un encuentro entre aguiluchos y tecleños, juego de importancia tanto para locales como visitantes, pues Águila, noveno en la tabla, necesita sumar para lograr una posible clasificación a las instancias eliminatorias, mientras que Tecla buscará la victoria de tres y posicionar (dependiendo resultados) en el segundo lugar; este juego en el Barraza a las 3:15 p.m.

Continuando con el sábado un partidazo, catalogado así por nuestros aficionados en una encuesta realizada en Twitter, a las 7:00 p.m. en el Ana M. Campos. Los cocoteros y los tigres, segundo y tercero respectivamente, urgen triunfo para afianzar una mejor posición y acortar distancias del primer lugar del torneo. Sonsonate FC pese a la derrota sufrida la pasada jornada, contará nuevamente con la audacia del cafetero Arnulfo Córdoba, pero CD FAS, con su juvenil estrella Bryan Gil, van con ánimos encendidos y por un nuevo registro de goles.

Finalizando el día, los jaguares y alacranes se mediarán en el Jorge S. Landaverde, a las 7:15 p.m.; los metapanecos en octava posición mientras que los chalatecos en sexta, intentarán obtener 3 puntos vitales para seguir dando lucha en la zona de clasifación.

Domingo de calor futbolero

El domingo arrancan la actividad de LaPrimera con el partido Vencedor y 11 Deportivo en “La Caldera del Diablo” (Sergio Torres Rivera) a las 3:00 p.m., los tanques fronterizos quieren ganar y olvidar la pasada goleada de 0-4 en primera vuelta, pero los tabudos saben que un gane será vital en el camino a su clasificación.

Alianza buscará sumar ventaja en el liderato, pero enfrentará al Limeño, quien en juego de primera vuelta obtuvo el gane por la mínima. Foto Alianza FC

Finalmente en simultaneo (3:15 p.m.), en el Cuscatlán, los Albos del Alianza enfocados en su liderato se enfrentarán al duro Limeño, quienes llevan delante la serie al vencer 1-0 a los paquidermos en Santa Rosa de Lima, mientras que en Jiboa, el Independiente y Jocoro, penúltimo y antepenúltimo lugar, necesitan urgentemente registrar puntos para no quedar en incomoda situación dentro de la Tabla Acumulada en el Clausura 2019.

Participa para escoger el #JuegazoDePrimera

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT