FEDECRÉDITO entrega material informático y deportivo a clubes de la Liga.

De izquierda a derecha: Ing. José Guillermo Figueroa (Pdte. Liga Pepsi), Lic. Claudia Abrego (Gte. Comunicaciones SISTEMA FEDECRÉDITO) y Lic. Hugo Carrillo (Titular FESFUT). Foto FESFUT.

 

San Salvador, martes 11 de diciembre 2018
Redacción y Fotografía Comunicaciones Primera División

SISTEMA FEDECRÉDITO continúa firme en su compromiso por apoyar al desarrollo de la juventud salvadoreña a través del fútbol; es por ello que como parte del patrocinio llevó a cabo la entrega de Material Deportivo para la Categoría Sub-17 de los equipos de la Liga Pepsi.

El acto de entrega fue presidido por autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol, SISTEMA FEDECRÉDITO, la Primera División de Fútbol Profesional, quienes reafirmaron su propósito de brindar a los jóvenes futbolistas mejores herramientas para su formación deportiva.

El material entregado consistió en:

  • 12 Balones Marca Milán Amarilla (144 balones por los 12 equipos)
  • 12 Computadoras Portátiles: Computador con procesador I7 con RAM de 8 GB.

Con estos dispositivos informáticos e implemento deportivo se busca facilitar el desarrollo de los entrenamientos y gestión deportiva (Edición de vídeo, trabajo multimedia, entre otros) en las fuerzas básicas de los clubes, lo cuales son un complemento idóneo con la dotación entrega el torneo pasado que consistió en una cámara de vídeo equipada y material para las sesiones físicas.

“Estamos comprometidos con la juventud salvadoreña y a través de este patrocinio que estamos brindando con Proyecto Azul y Blanco, Federación Salvadoreña de Fútbol a la Categoría Sub-17 de la Primera División, con el objetivo de brindar a nuestros jóvenes oportunidades para crecer en la formación deportiva y moral, además el desarrollo de este torneo ofrece una herramienta social y preventiva para nuestra comunidades que tanto necesitan proyectos como estos”, así lo expresó la gerente de comunicaciones de la institución financiera, Lic. Claudia Abrego.

Durante su participación el titular de la Liga, Ing. José Guillermo Figueroa expresó su gratificación a SISTEMA FEDECRÉDITO, quienes desde 2016 hasta la fecha, han contribuido en el crecimiento y desarrollo de las fuerzas básicas Sub-17 de la liga  y agregó: “Estas herramientas de trabajo serán un baluarte importante al quehacer futbolístico de nuestros clubes y jóvenes, pues son un complemento perfecto a los insumos entregados en el torneo anterior; agradecemos a SISTEMA FEDECRÉDITO que brinda gracias a este patrocinio un soporte no solo económico sino un apoyo fundamental e integral al semillero deportivo que trabajamos en nuestras canteras”. 

Los materiales fueron entregados a los representativos en la Categoría Sub-17 de los 12 equipos de la LMF, quienes participan actualmente en la VI Copa SISTEMA FEDECRÉDITO: C.D. FAS, Alianza F.C., A.D. Isidro Metapán, C.D. Jocoro, C.D. Águila, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Santa Tecla F.C., C.D. Audaz, Sonsonate F.C., C.D. Municipal Limeño y Pasaquina F.C.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT