Comunicado de Prensa: Solicitud Congreso Extraordinario FESFUT

San Salvador, viernes 23 de marzo 2018

Las Ligas Profesionales del fútbol Salvadoreño,  han tomado la decisión de pedir que se realice un Congreso Extraordinario de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Siendo el Congreso de máxima autoridad de la Federación;  al estar reunidos buscamos que las Comisiones que no han querido nombrar, organizar, desarrollar y supervisar las próximas elecciones,  sean nombradas en este Congreso.

Buscamos que los castigos impuestos ilegalmente a nuestro Gerente y a los Dirigentes de la Primera División sean anulados.

Vamos a pedir que se ratifique la elección del Presidente de la Segunda División que no quiere aceptar el Comité Ejecutivo y finalmente,  queremos que se revisen los casos de los equipos que fueron descendidos sin un debido proceso.

Todos estos casos han sido arbitrariamente manejados con intenciones extradeportivas,  con el objeto de dañar personas o instituciones y creando más desprestigio a nuestro ya moribundo fútbol nacional.

Este esfuerzo lo hacemos con la intención de comenzar a preparar lo que para muchos es irreparable,  pero conscientes que nuestro deporte necesita de acciones como esta,  estamos con la mayor disposición de llegar hasta las últimas consecuencias para salvar el fútbol nacional.

Se comparte la nota presentada:

Deja tu comentario

Implementado por Vectis IT