Todo listo para la Liga Pepsi, Apertura 2015

Fotos: Cortesía Eli Borja y Pepsi

Liga Pepsi y Claro El Salvador vistieron de gala en el Sorteo de la Liga Pepsi, Apertura 2015 donde los doce clubes participantes conocieron a los rivales en el camino a la gran final del fútbol profesional.

10408623_846303965452842_7059975282063509720_n
El Presidente de la Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández agradeció el apoyo que el patrocinador oficial Pepsi junto a Claro El Salvador aportaron en dicha actividad, la cual se convirtió en una verdadera fiesta de antesala para el campeonato.

“Arrancamos el sábado 1 de agosto a las 4:00 p.m. en el Estadio Las Delicias, así que haremos todo lo posible desde la parte dirigencial para que este torneo sea atractivo, interesante, que pueda generar expectativas y hacer que la afición nos acompañe” destacó el presidente de la Liga.

Por su parte, el director comercial de CBC con su marca Pepsi, Lic. Antonio Travieso indicó que “para Pepsi es un enorme placer contribuir en el desarrollo del fútbol nacional y una vez más se confirma ese apoyo incondicional con este magno evento”.

DSC00020
“Para Pepsi es un enorme placer contribuir en el desarrollo del fútbol nacional y una vez más se confirma ese apoyo incondicional con este magno evento”. Director Comercial de CBC, Pepsi, Lic. Antonio Travieso

La tarde se llenó de emociones y festividad pues en está ocasión Claro de El Salvador, con palabras de su Director País, Lic. Balmore Menjívar envió un ameno saludo y apoyo a los doce equipos que lucharán por coronarse campeón del torneo y agregó: “creemos en el deporte nacional y en particular en nuestro fútbol, por ello, nos unimos en un esfuerzo para contribuir en el desarrollo del deporte rey en nuestro país… convencidos de que mejores cosas vienen”.

DSC00024
“Creemos en el deporte nacional y en particular en nuestro fútbol, por ello, nos unimos en un esfuerzo para contribuir en el desarrollo del deporte rey en nuestro país… convencidos de que mejores cosas vienen”. Director País de Claro El Salvador, Lic. Balmore Mejivar.

Hacemos una atenta invitación a todos los aficionados de los clubes, a que nos acompañen en cada uno de los escenarios deportivos donde habrá muchas sorpresas.  La Liga Pepsi, Apertura 2015 tendrá su inicio el 1 de agosto y finalizará el 20 de diciembre próximo. A continuación la programación completa:

1Sorteo

2Sorteo3Sorteo4Sorteo

eliminación

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinadores

Marcas asociadas

Implementado por Vectis IT