sistema fedecrédito entrega kits deportivos a fuerzas básicas de los clubes

Redacción Comunicaciones LaPrimera | Fotografías Comunicaciones LaPrimera/René Medrano
San Salvador, martes 17 de diciembre 2019

El fútbol juvenil de nuestro país cada día se fortalece gracias al valioso apoyo de SISTEMA FEDECRÉDITO, el objetivo primordial del programa es desarrollar las canteras de los equipos de Primera División y así mejorar el rendimiento de los jugadores, trayendo consigo beneficios deportivos para nuestras selecciones nacionales de futbol a corto, mediano y largo plazo.

Este día, SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la entrega de 600 balones marca Pioneer (Balón oficial utilizado en las ligas profesionales de Costa Rica), el cual beneficiara a los jugadores de la Cat. Sub-17 de los 12 clubes afiliados a la Primera División de Fútbol (Alianza FC, Santa Tecla FC, CD Águila, CD FAS, AD Isidro Metapán, AD Chalatenango, CD El Vencedor, Jocoro FC, Sonsonate FC, CS Independiente, CD Mpal. Limeño y 11 Deportivo FC) además el donativo comprende el aporte de una computadora de escritorio (última generación) para el funcionamiento administrativo de dicha categoría en las oficinas de LaPrimera.

El SISTEMA FEDECRÉDITO se siente muy complacido por el apoyo brindado al Proyecto Azul y Blanco. “Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos por el cierre de una nueva edición de este torneo juvenil y por hacer entrega de estos kits que sin duda alguna serán de gran ayuda para los jóvenes talentos que conforman estos equipos. Nos llena de orgullo estar contribuyendo en la formación de nuevos talentos para la selección nacional”, indicó el Lic. Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

El importante donativo se efectúa en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol y corresponde al compromiso social que la marca financiera tiene con la sociedad salvadoreña y en particular con el desarrollo del fútbol juvenil salvadoreño.

SISTEMA FEDECRÉDITO realiza importante donativo integral a las fuerzas básicas de los clubes de la Liga. Foto Primera División/René Medrano.

El titular de la Primera División, Ing. Guillermo Figueroa agradeció el apoyo que FEDECRÉDITO brinda a las jóvenes promesas y enfatizó que estos proyectos generan oportunidades para el crecimiento profesional de las fuerzas básicas en los clubes.

“tener implementos deportivos de calidad es de vital importancia para el trabajo que un atleta profesional desempeña y el fútbol base no es la excepción, por eso, nos sentimos muy agradecidos con SISTEMA FEDECRÉDITO porque este día contamos con un lote de balones marca Pioneer, implementos de alto rendimiento, con los cuales se beneficiarán a más de 250 jóvenes futbolistas de los 12 clubes de LaPrimera”, expresó el titular del circuito mayor.

Por su parte, el Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol Hugo Atilio Carrillo Castillo, agradece una vez más a la empresa SISTEMA FEDECREDITO y al Licenciado Oscar Adán Ruano, Gerente de Negocios, por seguir creyendo y apoyando a los jóvenes de nuestro país, en especial a los jugadores que forman parte de los equipos de la categoría Sub17.

 “Tenemos la firme convicción que con los implementos deportivos que serán entregados este día, seguirá contribuyendo de manera profesional a más de 250 jóvenes, para que crezcan con pilares  sólidos y se esfuercen por representar el escudo de su equipo para que en un futuro porten con orgullo la camisa de la selección nacional de nuestro país”, expresó el Presidente de la máxima autoridad del Fútbol.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT