Redacción Geovany Escobar | Fotografías Comunicaciones Primera División
San Salvador, sábado 18 enero 2020

La espera llegó a su final. Este fin de semana se vivirá el arranque de la Liga Pepsi Clausura 2020, donde los 12 equipos saldrán a entregarlo todo desde el arranque del campeonato, conscientes de que será un torneo muy reñido y vibrante, ya que en este certamen habrá descenso y, por supuesto, un sinfín de emociones.

Uno de los juegos más atractivos de la Jornada se llevará a cabo este sábado a las 7:15 p.m. en el Estadio Jorge Suárez Landaverde de la ciudad de Metapán, donde el campeón defensor Alianza F.C. se medirá ante unos renovados caleros que prometen dar pelea de la mano de su nuevo entrenador Víctor Coreas.

Además del duelo entre capitalinos y metapanecos, el sábado se disputarán otros tres atractivos duelos. En el Estadio Las Delicias de Santa Tecla, los periquitos enfrentarán al Jocoro en un duelo que marcará el regreso de Osvaldo Escudero al banquillo verdiazul y el debut del entrenador Juan Sarulyte con los orientales.

En el norte del país, A.D. Chalatenango recibirá a los emplumados de C.D. Águila, quienes podrán contar con su gran referente en el eje de ataque, Waldemar Acosta, quien regresa al conjunto migueleño luego de un semestre en el fútbol sudamericano. Finalizando la jornada sabatina, los cocoteros del Sonsonate F.C. recibirán la visita de los tabudos de El Vencedor, en un juego que pinta para ser muy disputado en el occidente de El Salvador.

DOMINGO DE MAS FUTBOL

En Santa Rosa de Lima, los auriazules del Municipal Limeño se medirán ante el sub-campeón C.D. FAS en el Estadio Ramón Flores Berríos. Este encuentro marcará el debut del entrenador Álvaro Misael Alfaro al frente de los cucheros.

Foto Primera División/Raúl Pleitez

Cerrando la primera jornada, en el Estadio Sergio Torres de Usulután se enfrentarán los fantasmas del Independiente ante el Once Deportivo, en un duelo de gran trascendencia para ambos equipos, ya que mientras los locales buscarán alejarse de los últimos puestos de la tabla acumulada, los ahuchapanecos intentarán recortar distancia.

Todo está servido para una primera jornada prometedora, emocionante y llena de mucho fútbol en la Liga Pepsi.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT