REPROGRAMACIÓN TIEMPO COMPLEMENTARIO FIRPO VS ÁGUILA DE LA JORNADA 3

San Salvador, miércoles 28 octubre 2020

Conforme a resolución emitida por la Comisión Disciplinaria de FESFUT, en la cual resolvió reprogramar los 45 minutos restante del juego CD L.A. Firpo vs CD Águila de la Jornada 3, LaPrimera aclara que recibió de CD L.A. Firpo, ayer por la tarde, solicitud formal para reprogramar dicho encuentro posteriormente se trasladó oficialmente la petición de nuestro afiliado al Comité Ejecutivo del ente federativo para su debido proceso.

Y por este medio, informamos que esta mañana hemos recibido respuesta de FESFUT en la cual se notifica que: “la programación no puede llevarse a cabo en la fecha, lugar y hora señalada por esa División; en vista que los plazos procesales contenidos en el Código Disciplinario a esta fecha no ha vencido para que ambas partes hagan uso del derecho que les asiste para presentar los recursos que estimen convenientes”.

Por tanto, agradecemos a la afición y medios de comunicación permanecer atento a nuestras redes oficiales para conocer sobre la información actualizada que se brinde del tema.

Atentamente,

Primera División de Fútbol Profesional

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT