Programación jornada 7 de la Liga Pepsi, Apertura 2015

Foto: César Sanabria/ Redacción Liga Pepsi

Un nuevo  líder, los Tigres de C.D. FAS, se adueña de la tabla de posiciones en la Liga Pepsi, Apertura 2015 y sigue escalando con un hilo de cinco victorias seguidas; sin embargo, los emplumados de C.D. Águila le siguen de cerca con menos de tres puntos de diferencia.

Un equipo que no dejó de sorprender; la pasada jornada 6, fue C.D. Dragón, quien está jugando con garra  y esfuerzo cada encuentro logrando posicionarse como tercero de la tabla. Por su parte, debemos recordar que Alianza F.C. y Santa Tecla F.C. tienen un juego pendiente debido al encuentro de Liga de Campeones de la CONCACAF que el cuadro tecleño tuvo el pasado martes 25 de agosto.

Es importante mencionar que la jornada 7 se jugará con mucha emoción pero de manera incompleta pues los juegos: C.D. Atl. Marte vs A.D. Isidro Metapán, y C.D. FAS vs Alianza F.C. se programarán posteriormente, esto debido al préstamo de jugadores que el equipo calero y tigrillo han realizado para los trabajos de la Selección Mayor, la cual tendrá su duelo contra Curazao, camino al Mundial de Rusia 2018. Acá la programación:

progamación fecha 7

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT