Primera División extiende un año más seguro médico para jugadores.

Presidente de la Liga Pepsi,  Lic. José Vidal Hernández: “Es una alegría grande tener esta cobertura que tendrá vigencia por este torneo y todo el 2016. Se aumentan 50 jugadores más, antes eran 250. Se han logrado algunos beneficios, no solo accidente en la cancha, si no fuera de ella”.

Fotografía: Josué Hernández/Redacción Comunicaciones Liga Pepsi

La Primera División firmó la renovación del Seguro Médico con ASSA Vida, el cual dará cobertura a los jugadores de la categoría Mayor de los 12 clubes de la Primera División.

El titular de la institución futbolista enfatizó en la importancia que la renovación del documento: “Tener un seguro a la Liga le garantiza que los equipos tendrán esa oportunidad de reducir los gastos por asistencia médica; aunque siempre hay un costo de porcentaje de Ley, sin embargo para nosotros tener a los 12 equipos cubiertos nos da mucha satisfacción y alegría porque nos garantiza que cualquier accidente que suceda será cubierto por el seguro.”

11722488_885570611492386_1247335759469467294_o
De izquierda a derecha: Lic. Carlos Vides y presidente de la Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández.

El convenio se extiende por un año más y tiene una póliza de 10 mil dólares por fallecimiento y de 4 mil por gastos médicos de operación, aseguró Carlos Vides, corredor de seguros de de ASSA.

Con la firma del seguro la Primera División remoza su compromiso de mejorar las prestaciones a sus jugadores, las cuales se espera sigan optimando para garantizar un mejor campo laboral para los futbolistas.

pien de nota2

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinadores

Marcas asociadas

Implementado por Vectis IT