Pepsi galardonó a los finalistas de la Liga Pepsi, Clausura 2015

Los finalistas empatados durante los 90 minutos reglamentarios y el tiempo extra se enfrentaron uno a uno en la tanda de penales donde el equipo tecleño fue contundente imponiéndose frente al combinado metapaneco. Así Santa Tecla F.C. escribió con letra de campeón su primer torneo del redondo nacional.

El nuevo monarca del fútbol salvadoreño, Santa Tecla F.C. y el histórico tricampeón A.D. Isidro Metapán recibieron por parte de Pepsi (CBC), patrocinador oficial de la Primera División, un reconocimiento simbólico tras lograr el protagonismo en la gran final Liga Pepsi, Clausura 2015.

Para el Director Comercial de Pepsi (CBC), Lic. Antonio Travieso este incentivo “representa un premio al trabajo duro y la pasión derrochada por los dos equipos finalistas”, “es un placer para Pepsi y la Liga Pepsi reconocer el esfuerzo y el mérito del campeón Santa Tecla F.C.) y del subcampeón (A.D. Isidro Metapán)”, enfatizó.

100_2311
De Izq. a Der. Directivo Santa Tecla F.C. Jaime Rodríguez; Gte. Mercadeo CBC, Lic. Jonathan Chargorodsky, Pdte. Liga Pepsi y Santa Tecla F.C., Lic. José Vidal Henández; jefa de Marca Pepsi, Licda. Rebeca Rico; Director Comercial CBC, Lic, Antonio Travieso y directivo de A.D. Isidro Metapán, Lic. José Roberto Campos. Todos presentes en la entrega de reconocimiento por parte de CBC (PEPSI) a los equipos finalistas.

Este aliciente se suma al destacado apoyo que la marca brinda al deporte nacional, particularmente al fútbol, el cual es considerado como el “Deporte Rey” en nuestro país.

100_2306
Tecleños y metapanecos le apuestan a realizar una excelente temporada para la Liga Pepsi, Apertura 2015. Lic. Antonio Travieso hace entrega de los reconocimientos a los finalistas del Clausura 2015.

Por su parte el presidente de la Liga Pepsi y del cuadro tecleño, Lic. José Vidal Hernández exteriorizó su agradecimiento al patrocinador: “Contentos y muy agradecidos con Pepsi por este estimulo, que de alguna manera nos compromete a seguir en el sendero que hemos trazado hasta el momento, ser partícipes de esta fiesta. Como institución nuestro agradecimiento para Pepsi y sus ejecutivos por tener esta cortesía que viene abonar no solo al club sino también al desarrollo del fútbol nacional”.

En ese mismo sentido, el histórico tricampeón nacional, A.D. Isidro Metapán, pese a no lograr el tetracampeonato manifestó; con palabras del representante metapaneco, Lic. José Roberto Campos, su gratitud al patrocinador “por el apoyo brindado durante el torneo” y por el premio, el cual viene como “anillo al dedo por la pretemporada, en la cual ya se está trabajando y que sin duda se convertirá en un impulso para llegar a la final en esta temporada”, agregó.

Pepsi y la Liga Pepsi traerán muchas sorpresas y promociones durante esta temporada para los aficionados, por ello la jefa de marca Pepsi, Licda. Rebeca Rico nos hace una atenta invitación para estar expectantes de todo el acontecer del fútbol nacional; de igual manera, envió un enérgico saludo a los 12 equipos que conforman el circuito de privilegio.“Dejen todo en la cancha, con garra y pasión definitivamente que nos den el bonito juego que todos queremos ver”, dijo la ejecutiva.

Pepsi apoyando al deporte nacional, porque ¡Donde hay Pepsi, hay fútbol!

1924387_825001797546018_3326149860965796162_n

Deja tu comentario

Implementado por Vectis IT