Oriente arderá en la Jornada 18

Redacción Giovanni Escobar/Fotografía CD Águila
San Salvador, Domingo 10 de Noviembre 2019

Derbi oriental. Limeño y Águila medirán sus fuerzas en un vibrante choque este domingo en el Estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.

En un encuentro que promete ser muy atractivo por la importancia del mismo, cucheros y emplumados buscarán una victoria que les ayude a afianzar su clasificación a la siguiente ronda, donde actualmente marchan en cuarto y séptimo lugar respectivamente, pero con una ajustada diferencia de 3 puntos.

Tocados tras la goleada sufrida ante Alianza el pasado fin de semana (4-1), los auriazules buscarán replicar lo hecho en la primera vuelta ante Águila, donde se impusieron a los vigentes campeones por 2-3 en el Estadio Juan Francisco Barraza.

Con sed de revancha y estrenando entrenador, los aguiluchos buscarán su primera victoria de la mano de Daniel Messina como DT Principal, quien fue presentado entre semana por la junta directiva migueleña.

Este domingo, Santa Rosa de Lima albergará el duelo 77 en torneos cortos entre CD Municipal Limeño y CD Águila, serie que domina muy marcadamente el cuadro negronaranja, con 41 victorias; los cucheros suman 18 victorias ante los emplumados. Se han registrado 17 empates entre ambas escuadras.

Todo pinta para que la afición disfrute de un juego emocionante y crucial entre dos equipos que pelean reñidamente por finalizar el torneo en la parte más alta de la tabla.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT