Redacción y fotografías: Comunicaciones LaPrimera
San Salvador, viernes 03 de enero 2020.

La emoción del fútbol nacional regresará pronto a los estadios, por ello, muchos equipos iniciaron trabajos de preparación para afrontar la Liga Pepsi Clausura 2020, LaPrimera también realiza su pretemporada con las siguientes fecha importantes y así arrancar de la mejor manera una nueva etapa competitiva.

  • Presentación del Calendario Oficial Clausura 2020, miércoles 08 de enero.
  • Inscripciones Federativas, 09 y 10 de Enero, iniciando –jueves 09- con Alianza FC, AD Chalatenango, AD Isidro Metapán, CD FAS, CS Independiente y CD Águila, finalizando con Jocoro FC, CD Mpal. Limeño, 11 Deportivo FC, Santa Tecla FC, CD El Vencedor y Sonsonate FC, el viernes 10.
  • Primera Fecha del campeonato 18 y 19 de enero. Pendiente confirmación del juego inaugural.
  • Final del Torneo, domingo 31 de mayo.

Además el gerente de LaPrimera, Lic. Oskar Elenilson Cruz, enfatizó algunas temáticas de vitalidad para el desarrollo de la presente competencia.

“Estamos trabajando en varios procesos administrativos de cara al inicio de la Liga Pepsi Clausura 2020, desde mucho antes de la final del torneo que concluyó en diciembre pasado, tenemos en agenda algunos temas que traerán modernización a la administración interna y beneficios directos para los clubes y sus aficionados; entre algunos de ellos podemos mencionar: mejoramiento de estadísticas a tiempo real en nuestra página web, digitalización de carnets, la cual ya inició desde el Apertura 2019 y gestión de nuevos patrocinadores”, confirmó.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT