Norteños y tabudos, duelo clave para una “esperanzadora” clasificación

Redacción Comunicaciones Primera División/Fotografía: Primera División/Oscar Reyes
San Salvador, Sábado 09 de noviembre 2 019

Hoy inicia la jornada 18 de la Liga Pepsi y se viene un encuentro interesante entre AD Chalatenango vs CD El vencedor, duelo clave donde se busca la esperanza de mantener un puesto en la zona de clasificación para ambos equipos y el cual se jugará esta noche en El Sombrero -Estadio Gregorio Martínez- de Chalatenango a las 6:30 p.m.

En contexto, el equipo de Santa Elena viene con los ánimos bajos luego de una derrota por la mínima en la anterior ante los acorazados del 11 Deportivo en tierra usuluteca, lo cual los sitúa como octavo lugar, sumado a ello, no contará con los servicios de Reynaldo Aparicio, quien se pierde el presente por suspensión.

Por su parte, los norteños encaran este encuentro con la ilusión de afianzar la sexta posición después de haber empatado 2-2 en su visita ante un aguerrido Isidro Metapán y con la limitante de tener dos de sus jugadores titulares, Fidel Jiménez y Félix Sánchez suspendidos por acumulación de tarjeta.

Pero los datos estadísticos le suman los ánimos, ya que los dirigidos por Ramón Sánchez, buscarán los tres puntos aprovechando su condición de local, puesto que durante el torneo registran la derrota en casa solamente en dos ocasiones, la primera ante Limeño en la Jornada 2 y la segunda, contra Alianza en la segunda vuelta de la tercera fecha.

El partido será clave para las dos escuadras pues determinará el nivel de juego puede ofrecer el benjamín ante un Chalenango que impone condiciones en casa. Los precios para el encuentro son: general de $4.00, sombra $6.00 y tribuna $10.00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT