los tigres regresarán a casa

Los tigres están con los ánimos a tope, tras conocer que se realizan los trámites para su regreso al Estadio Óscar Alberto Quiteño, mítico recinto en Santa Ana, que alberga en su infraestructura momentos memorables para los fasistas.

Club Deportivo FAS realizará sesión de entreno mañana a las 10:00 a.m., en su icónico estadio Óscar Alberto Quiteño, el cual estará abierto a todo público y medios de comunicación desde el sector de sombra, así lo confirmó a través de sus redes sociales.

Por su parte, Don Fredy Orlando Vega, gerente del club, explicó que se realizan gestiones con la alcaldía santaneca para confirmar su pronto regreso como locales a la “cueva del tigre”.

“Muy contentos agradecidos con todas las personas que han contribuido con sus buenos oficios para que Club Deportivo FAS regrese a casa, destacamos el apoyo de la alcaldesa del concejo municipal, la actitud de la dirigencia del equipo, la paciencia de nuestra afición y gracias a Dios luego de algunas reuniones de trabajo todo está listo para iniciar las diligencias y pronto volver a casa.”, sostuvo Sr. Vega

Además confirmó que la próxima semana se realizará una conferencia de prensa con el fin de firmar el convenio entre la municipalidad y la dirigencia tigrilla para que esta sea presentada a las autoridades de la Comisión de Licencia de Clubes de la Federación Salvadoreña de Fútbol, la cual deberá realizar la debida inspección y posterior autorización del Quiteño.    

“Nosotros tentativamente –énfasis en ello- queremos jugar el 27 de noviembre contra Santa Tecla y el 30 de noviembre o primero de diciembre contra Limeño, y recalco esto porque debemos cumplir con las exigencias que nos pueda incurrir y tras obtener el aval de FESFUT”, concluyó el gerente.  

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT