Limeño no arranca; Chalate sacó oro

Redacción: Geovany Escobar | Fotografía: Pasión Limeña
San San Salvador, jueves 27 de febrero.

Luego de ganar contundentemente 0-3 al Sonsonate en la jornada anterior, Municipal Limeño regresaba a su feudo para enfrentarse al siempre complicado AD Chalatenango, quien llegaba de empatan a cero con el Independiente.

Los locales tenían la obligación de sumar de a tres en su cancha, ya que es un escenario en el que se le ha complicado obtener puntos en el actual certamen. Los morados, por su parte, llegaban decididos a robar al menos un punto de tierras limeñas.

Al minuto 26, una gran jugada de Harold Alas dejó solo a Edwin Sánchez, para que el “8” cuchero volviera a anotar, tal como lo hiciere en la jornada anterior. Limeño se adelantaba y se iría al descanso con la victoria 1-0.

El primer tiempo acabaría con la ventaja mínima para los locales, donde Los Santarroseños gozaron de varias ocasiones de gol pero no logró materializar la gran mayoría. Chalatenango hizo lo propio, pero no fue capaz de anotar en el arco defendido por Manuel González.

El juego se tornó un poco lento en la segunda mitad, Limeño pareció conformarse con el 1-0 y lo pagó caro, ya que en el tramo final del encuentro Chalatenango encontró el gol del empate gracias a Rodríguez y colocó la paridad. Limeño no termina de arrancar en el torneo y Chalatenango logró su misión, sumar lejos de casa. El próximo visitará al CS Independiente en la Caldera del Diablo, el domingo 01 de marzo, cuando el reloj marque las quince horas y cuarto.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT