Liga Femenina y Sub17 inician su camino hacía la final

Definidos los cuartos de final en Liga Femenina y Sub17 masculina, los cuales iniciarán sus juegos de ida este miércoles 27 y jueves 28, mientras que la ronda finalizará el fin de semana concretando los equipos clasificados a las semifinales, quienes posteriormente buscarán nuevamente en visita reciproca el pase a la gran final y el título del campeonato.

Los primeros cuatro lugares de grupo están en la justa, por la Copa SISTEMA FEDECRÉDTO Sub17, los encasillados por el grupo Occidente-Centro son Santa Tecla, Metapán, FAS, y Sonsonate, y en Oriente-Centro: Alianza, Águila, Limeño e Independiente.

En Liga Femenina, los clubes participantes en la ronda de cuartos serán FAS, Santa Tecla, Metapán y Sonsonate del grupo occidental-central, y por la zona oriental Limeño, Alianza Women, Águila e independiente.

las llaves o emparejamientos establecidos según la normativa son: primero versus cuarto y segundo versus tercero, quienes se eliminarán hasta llegar al finalista de cada grupo, quienes pelearán la corona.

Pero, si finalizados los partidos de cuartos y semifinales (Ida y Vuelta) el resultado global persiste con empate “se definirá al clasificado en ronda de penales, es decir, no habrá tiempo extra, ni valdrá el gol visita, este criterio también aplica en el juego final, sin embargo, la disputa del campeón se jugará a un solo partido”, afirmó el gerente de la Primera División, Lic. Oskar Cruz.

Las fechas calendarizadas para las semifinales son 4 de diciembre (Ida) y 7-8 diciembre (vuelta), programando para el 15 del mismo mes, la final de ambos campeonatos, el lugar y horario quedará pendiente por confirmar.

Te invitamos a que apoyes al equipo de tus amores y compartimos las programaciones de los Cuartos de Final en Liga Femenina y Sub-17:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT