Las campeonas tigrillas presentan a su nuevo patrocinio

Redacción y Fotografías: Comunicaciones Primera División
San Salvador, 10 de septiembre 2019

Los equipos de la Liga Femenina continúan su fortalecimiento y en esta ocasión Club Deportivo FAS presentó a Dorival, marca de Laboratorios Bayer, como nuevo patrocinador del plantel femenino para la Temporada 2019-2020.

Con este convenio las trigrillas, quienes son campeonas del pasado torneo organizado por la Federación Salvadoreña de Fútbol, tendrán apoyo de indumentaria deportiva así como medicamentos y apoyo financiero durante un año, además contarán con el aporte que la marca fuerte y sólida brinda a nivel nacional.

“Como FAS nos sentimos muy orgullosos al contar con este importante patrocinio, ya que sabemos que Dorival es una marca importante a nivel nacional que apoya al sector femenino con medicamentos de alta calidad. Este convenio busca fortalecer el combinado femenino, ya que el objetivo es fortalecer esta modalidad, la cual cada día se está abriendo más espacio a  El Salvador e internacionalmente”, comentó el presidente de CD FAS, Lic. Guillermo Morán.

Las campeones tendrán el apoyo de Dorival para este nuevo torneo que será organizado por la Primera División. Foto Primera División/Héctor Melara.

Por su parte, Zulia Menjivar, jugadora del club santaneco, afirmó que estos convenios son primordiales para el desarrollo integral del equipo y sus futbolistas, además agradeció el apoyo a la dirigencia y la empresa por abrir oportunidades para desarrollar y fortalecer la interna tigrilla.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT