“Gullit” Peña se viste de tigrillo

Redacción Comunicaciones LaPrimera | Fotografía: Raúl Pleitez
San Salvador, jueves 04 febrero 2021

Club Deportivo FAS presentó esta mañana su fichaje estrella, el ex mundialista mexicano Carlos “Gullit” Peña, quien vestirá la piel tigrilla para la cercana Liga Pepsi Clausura 2021.

El centrocampista mexicano en su presentación oficial habló aportar fortaleza ofensiva y creativa al club, con el fin de buscar la clasificación y tan anhelada corona 18 para la divisa santaneca.

“Siempre me he caracterizado por no conformarme con nada, gracias a Dios me han dado la oportunidad de jugar en Escocia, Polonia, ahora en El Salvador, un Mundial, Libertadores, CONCACAF, Copa Oro, Copa América y siempre, siempre lo he hecho con la misma mentalidad de aportar mi granito de arena. Dios quiera y podamos bordar una estrella más en este gran escudo”, expresó Peña en su presentación.

Carlos Peña: “Dios quiera y podamos bordar una estrella más en este gran escudo”. Foto Raúl Pleitez.

Por su parte el presidente tigrillo, Lic. Guillermo Morán enfatizó que este fichaje es un esfuerzo de la dirigencia que buscará marcar historia con miras al Clausura 2021 y agregó: “Traemos a un mundialista, a un campeón de México, a un jugador con una trayectoria muy grande, pues él viene comprometido con Club Deportivo FAS a dar más del cien por ciento”

Gullit ha militado en los mejores clubes de La Liga Mx, Liga Ascenso y Ligas importantes de Europa. Así mismos, ha sido pieza clave de la Selección Mexicana disputando importantes encuentros en un Mundial y Copa América; no obstante, en este año Peña inicia una nueva aventura al jugar para CD FAS en el circuito Mayor del fútbol salvadoreño por primera vez en su carrera futbolística.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.