Redacción Ever Flores | Fotografías Comunicaciones Primera División
San Salvador, martes 13 de enero 2020

Los partidos ya están programados para que se juegue el miércoles 22 y jueves 23, la 2 fecha de la Liga Pepsi Clausura 2020, será la primera programación que se disputará en día de semana con excelentes juegos a desarrollarse.

El miércoles se disputarán 4 juegos, dando el pitazo inicial a las 3 de la tarde, en el Estadio Arturo S. Magaña donde el 11 Deportivo recibirá al C.D. Municipal Limeño, el cual viene de caer en casa ante el C.D. FAS y necesita urgentemente sumar puntos para salir de la zona del descenso.

15 minutos después, en el Estadio Dr. Ramón F. Berrios, el Jocoro F.C. le hace los honores al A.D. Isidro Metapán en un caluroso juego donde el equipo local buscará sus primeros 3 puntos en casa, ya que debe distanciarse de los Tanques del 11, y así evitar ser convertirse en candidatos al descenso.

Las acciones seguirán en la “Caldera del Diablo” (Sergio T. Rivera), ardiendo con el partido entre el C.D. Vencedor, quienes recibirán a los pupilos del profesor Juan Ramón Sánchez, timonel del A.D. Chalatenango, quien viene de empatar en casa contra el Águila. Por la noche el Alianza F.C., tendrá revancha nuevamente con Sonsonate F.C., en el estadio Atlético Las Delicias de Santa Tecla, a las 7:30 p.m., juego en el cual celebrará oficialmente la inauguración del Torneo Clausura 2020, con sus actos media hora antes del silbato inicial.

Ya el jueves se reanudan las acciones con un juego muy destacado entre 2 grandes equipos, C.D. FAS vuelve a encontrarse con el Santa Tecla quien tratará de robarle puntos en el estadio Oscar Alberto Quiteño, ambos equipos con su plantilla completa saldrán a ganar y seguir sumando en la acumulada.

La jornada se cierra en el oriente del país con el Águila recibiendo al Independiente en las instalaciones del estadio Juan F. Barraza, donde el equipo emplumado buscará sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que los dirigidos del DT Omar Sevilla van por su segunda victoria del Clausura 2020.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT