El Vencedor por la clasificación ante el líder Alianza

Redacción: Colaboración/Fotografía: Javier Muñoz
San Salvador, sábado 30 de noviembre 2019

El conjunto benjamín dará todo su esfuerzo esta última jornada ya que depende de sí mismo para clasificar a las eliminatorias.

Club Deportivo El Vencedor con 29 puntos en la tabla de posición necesita solamente de una victoria frente al equipo paquidermo para clasificar, un empate o resultado adverso les deja fuera del objetivo, por el cual han trabajaron arduamente durante todo el torneo; sin embargo, completar la tarea no será sencillo, ya que los periquitos y los norteños, con tan solo un punto de diferencia, también están en la búsqueda de la clasificación.

Los elenicos liderados por Henry Hernández, Michel Mercado y Nicolás Muñoz, este último quien trabaja con miras de convertirse en el líder absoluto del campeón goleador, no escatimarán recursos para afrontar al líder del torneo, pues contará con su plantel completo.

En la fecha 11 de la primera vuelta, los benjamines de la Liga Pepsi, como si fuese David derrotando a Goliat, lograron quedarse con la victoria en el Sergio Torres ante un Alianza frágil en las bandas, donde Michel Mercado y Nicolás Muñoz aprovecharon las oportunidades otorgando en casa un marcador de 2-0 a su favor.

A pesar de este importante triunfo, El Vencedor tuvo un pequeño bache en su camino pues no obtenía la victoria desde la jornada 14, registrando cuatro derrotas y dos empates consecutivo, no obstante, su reivindicación llegó al sumar frente a los pericos en Las Delicias y el pasado miércoles frente al Limeño.

Este domingo 1 de diciembre, conoceremos quién de los tres logrará el boleto a cuartos de final, pero los tabudos están con la esperanza de quedarse con la clasificación.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT