El quiteño ruge nuevamente, FAS está en casa

Redacción: Comunicaciones Primera División | Fotografía: CD FAS
San Salvador, miércoles 27 de noviembre 2019

Tras casi año y medio, Club Deportivo FAS disputará hoy su primer juego como local del torneo en su sede histórica, estadio Oscar Alberto Quiteño de Santa Ana.

El último encuentro en realizarse en cubil felino, data de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018, en el cual santanecos cayeron derrotados contra CD Audaz por marcador de 2-3. En dicho encuentro destacó la eliminación de los tigrillos y la última aparición de Cristian Álvarez como timonel del club.

Para el partido de hoy los tigres recibirán a los periquitos de Santa Tecla a las 3:00 p.m., donde el equipo santaneco se juega tres importantes puntos de cara a la clasificación a la ronda de cuartos de final del Apertura 2019 y una posible clasificación a Semifinales.

El último encuentro en realizarse en cubil felino, data de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018, en el cual santanecos cayeron derrotados contra CD Audaz por marcador de 2-3. Foto CD FAS

Por otra parte, el gerente deportivo de FAS, Sr. Orlando Fredy Vega expresó que algunas observaciones quedan pendientes por solucionar, además conversó sobre la reparación en la iluminación del recinto.

“Por lo menos a corto plazo no se podrá realizar juego de noche porque hay pendiente los algunos trabajos del servicio de energía eléctrica, pero para el próximo año se espera solventar dichas observaciones y poder programar juegos nocturnos” finalizó, el gerente tigrillo.

FAS cierra su participación este domingo, nuevamente en su casa a las 3:00 p.m., contra el aguerrido Limeño, y será este duelo decisivo para los intereses de ambos clubes, los precios de juego son $3, $8 y $15.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT