Daniel Messina: “Contento de regresar al equipo, a trabajar desde ya para lograr los objetivos”.

Redacción Comunicaciones Primera División/Fotografía CD Águila
San Salvador jueves 07 noviembre 2019

El vigente campeón, CD Águila presentó a los argentinos Daniel Horacio Messina como nuevo director técnico y su auxiliar Hugo Neira, quienes estarán bajo el mando aguilucho lo restante del Apertura 2019 y Clausura 2020, este último en su totalidad.

Con la experiencia del torneo Apertura 2014 obteniendo un subcampeonato, Messina buscará inyectar un juego agresivo en ataque para sacar de la difícil situación que embarga al club y así colocarse dentro de los puestos de clasificación a la fase eliminatoria.

“La idea es mejorar en muchas situaciones, si el jugador no está bien es muy difícil que progrese. Me gusta que mi equipo siempre sea ofensivo, que sea protagonista”, agregó el timonel argentino.

Los aguiluchos se enfrentarán este fin de semana al CD Mpal. Limeño, cuarto en la Liga, pero de lograr una victoria con un marcador amplió podrían robarse dicha posición dejando atrás los fantasmas de las 7 derrotas pasadas para lograr enfocarse en la liguilla y revalidar su título.

Por ello, Messina trabaja con el plantel desde el miércoles por la mañana  y continuará los entrenamientos a doble turno durante los próximos días en el Juan Fco. Barraza.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinadores

Marcas asociadas

Implementado por Vectis IT