Cumpliendo en casa, los clubes locales sin perder el fin de semana

Redacción: Comunicaciones LaPrimera | Fotografía: Clubes
San Salvador, lunes 12 de abril 2021

Este fin de semana se consumó la primera vuelta de la FASE 2, etapa clasificatoria a Cuartos de Final, con una buena suma de goles y participación aceptable de los equipos locales, puesto que ninguno perdió en casa.

El juego inicial de la jornada entre AD Chalatenango vs CD Águila liquidó con división de honores y sin daño, con marcador a cero en tierra chalatecas, por otra parte ese mismo día en el estadio Nacional Las Delicias, los periquitos del Tecla lograron su quinta victoria del torneo al imponerse 3-1 ante el Sonsonate, quienes solamente registran dos triunfos en el mismo.

El domingo las acciones continuaron y la “Caldera del Diablo” vivió una fiesta de goles, Firpo se levantó del traspié en el Quiteño imponiendo respeto en su cancha ante el Atlético Marte a quienes doblegaron con resultado de 5-0, durante el encuentro se destacan los dobletes de los pamperos Luis Canales y Edgar Cruz.

Más tarde en el Ramón Berrios, los cucheros del Limeño recuperaron la confianza al derrotar 2-1 a los jaguares de Metapán, estos pese a perder el juego aún mantienen el liderato del Grupo B; mientras en el Coloso de Monserrat, los albos inspirados tras su última victoria lograron no solo un gane de 3-1 y quitarle el invicto al 11 Deportivo, sino también arrebatarle el primer puesto que ostentaban a los tanques fronterizos del Grupo A.

Y cerrando el telón, Jocoro tras iniciar ganando al minuto 60, finalizó su participación con empate 1-1 ante CD FAS, quienes en los últimos tramos del partido buscaron insistentemente la victoria, sin embargo, consiguieron un punto muy valioso que los pone en la lucha con Alianza para adueñarse del liderato en la tabla.

La Jornada 6-FASE 2, se jugará entre sábado 17 y domingo 18 de abril con los siguientes encuentros: FAS vs Atlético Marte, Firpo vs 11 Deportivo, Alianza vs Jocoro en el primer Grupo A; e Isidro Metapán vs Águila, Chalatenango vs Sonsonate y Limeño vs Santa Tecla del Grupo B. La confirmación de horarios y precios los tendremos esta tarde tras la reunión de Junta Directiva, te invitamos a que estés atento a nuestras redes sociales, #NuestraLiga

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT