COMUNICADO OFICIAL: POSTURA DE LA PRIMERA DIVISIÓN ANTE EMERGENCIA NACIONAL POR VIRUS COVID-19

Redacción Comunicaciones LaPrimera
San Salvador, jueves 12 de marzo de 2020

La Primera División de Fútbol Profesional informa a los medios de comunicación y afición en general ante las medidas preventivas de salud emitidas por el Gobierno sobre la alerta del Coronavirus (COVID-19) a nivel nacional, informa:

  1. Se jugarán las próximas tres jornadas previas a la pausa por FECHA FIFA, esto con 499 personas o menos en los estadios; esta restricción numérica incluye a directivos de los equipos, cuerpo técnico, jugadores, cuerpos de socorro y seguridad, y medios de comunicación.
  2. Todos los pases de cortesía, credenciales en general correspondientes a las comitivas de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Juntas Directivas y prensa, quedan sin efecto mientras dure la cuarenta anunciada por la presidencia; respecto a la cobertura periodística de un encuentro se deberá gestionar directamente con el equipo local.
  3. SUSPENDIDA para este fin de semana, la programación de los partidos en Categoría Reservas, además se pospone la inauguración de la Liga Femenina Mayor y Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub17
  4. Los clubes locales brindarán insumos higiénicos (Alcohol Gel, Papel Sanitario, entre otros) para todos los asistentes al evento.

Asimismo, hacemos un atento llamado para que todos cumplamos con las recomendaciones que las entidades de salud y protección civil nos comparten.

Atentamente,

Primera División de Fútbol Profesional

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT