Batalla de gladiadores en el coloso de Monserrat

Redacción Comunicaciones Primera División/Fotografía: Primera División/Juan C. Hernández
San Salvador, Sábado 09 de Noviembre 2019

Esta noche a las 7:00 p.m. en el Coloso de Monserrat nos espera un partidazo de lujo, Alianza Fútbol Club no escatimará detalles para enfrentarse al segundo lugar del torneo, Sonsonate Fútbol Club, estos últimos con la expectativa de sumar y acortar la distancia proyectándose a coronar el liderato al finalizar la fase regular.

Los albos, que actúan locales, buscan sellar su clasificación matemática a la liguilla y con la opción de aumentar la probabilidad de un boleto directo a semifinales, pero no lo tendrá fácil puesto que los cocoteros han demostrado ser duros rivales en este torneo, dominando encuentros con fuertes contrincantes como Santa Tecla, FAS, Limeño y Águila.

“Vamos con la mentalidad de ganar puntos, sabedores que de visita todo puede pasar, pero la mentalidad que está en el cuerpo técnico y plantel es esa, conocedores que nos podemos acercar a tres puntos del líder, lo cual es bastante motivante ir a jugar a un escenario que se presta para jugar al fútbol y más que todo por el rival, sé que será un partido interesante”, valoró el defensor sonsonateco, Edson Meléndez.

Por su parte, los pupilos de Gutiérrez inyectados con la fuerza goleadora de su colombiano Raúl Peñaranda, tras la goleada 4-1 al Municipal Limeño la pasada fecha, tendrán un escenario favorable pues no pierden en casa en lo que va del Apertura 2019.

La cita está hecha para que vayás al estadio a disfrutar del #PartidazoDePrimera, elegido así en nuestra encuesta de Twitter, los precios son: sol general $4.00/sol preferente norte $5.00/sol preferente sur $4.00 (Afición Sonsonate)/sombra norte $8.00/sombra norte familiar $12.00/tribuna norte individual $12.00/platea $15.00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT