Audaz y Vive Fútbol nuevamente lleva alegría en el mes del niño y niña.

El payasito “Trompita” con sus ocurrencias lleno de alegría la mañana. Foto Primera División/Héctor Melara

Redacción y Fotografías Primera División
San Salvador, Martes 30 de octubre 2018

Esta mañana por segunda año consecutivo, Jugadores de CD Audaz y  Fundación Vive Fútbol, brazo social de Liga Pepsi y Pepsi, realizaron una fiesta infantil en el Centro Escolar Elba Miranda de Mena, San Esteban Catarina de San Vicente, esto para culminar las festividades del mes de niño y niña.

En la actividad participaron los jugadores de la divisa coyotera, Caicedo Rodríguez, Tardelis Peña, Eduardo Rodríguez, Héctor Carrillo, juntos al profesor Emiliano Pedrozo, Director Ejecutivo de Vive Fútbol, quienes compartieron con más de 230 estudiantes, un programa lleno de dinámicas, premios, diversión y un rico refrigerio, el cual fue aportado por la dirigencia del club y Pepsi.

“Agradecido con CD Audaz, jugadores y gerente, con Pepsi y su Liga, ya que la felicidad de los niños es grande al saber que los jugadores y la empresa privada realizan estas actividades sociales, pues en estas zonas son escasas y esto viene a beneficiar la salud de los niños y niñas de nuestra institución”, afirmó el director del centro educativo, Lic. José Mario Palacios.

Por su parte, el guardameta del club, Héctor Carrillo externó su orgullo al participar en las obras sociales que el equipo y Fundación Vive Fútbol impulsa, ya que estás acciones generan un bienestar de confianza, recreación y sana convivencia en las futuras generaciones del país.

La celebración apoyada por nuestro patrocinador oficial, Pepsi,también contó con la participación de los jóvenes del Instituto Nacional de Apastepeque, quienes gracias al taller impartido por la institución “Piñateria y Payasitos”, realizan obras sociales en diferentes escuelas del departamento; asimismo el toque de humor dirigido por el payaso “Trompita”, que además hizo reír a maestros, padres de familia e invitados especiales. 

Jóvenes del INAP, compartieron piñatas y dulces con los niños y niñas del centro escolar, junto a ellos nuestro director ejecutivo, Emiliano Pedrozo. Foto Primera División/Héctor Melara

El director ejecutivo de nuestra fundación y exfutbolista, Emiliano Pedrozo confirmó que ya se trabaja en nuestro proyectos dirigidos a diferentes comunidades de los departamentos que representas los equipos de la Liga Pepsi y agregó: “Estoy muy contento, agradecido con la dirigencia de CD Audaz y quienes organizamos estas actividades, ya que todo esto es parte de la visión del proyecto de la Liga, que los equipos se acercan más a sus comunidades, que los chicos que están en lugares alejados de los estadios puedan conocer a esos jugadores que ven en la televisión o el periódico y ese es el enfoque, que podamos devolver a la gente el cariño que los futbolistas reciben de su afición el fin de semana”.

 

1 Comment

  • Posted 30 octubre, 2018 9:49 pm 0Likes
    porJose Mario palacios

    En nombre de toda la comunidad educativa del Centro Escolar Elba Miranda de mena, agradecemos a todos ustedes por hacer posible un día especial a nuestros niños y niñas,

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinadores

Marcas asociadas

Implementado por Vectis IT