Asamblea de Presidentes de LaPrimera acuerdan apoyo al proceso de Selecciones Nacionales

Redacción y Fotografía: Comunicaciones LaPrimera
San Salvador, miércoles 02 marzo 2022

La Asamblea de Presidentes de LaPrimera sostuvo reunión de planificación con el titular de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Lic. Hugo Atilio Carrillo, y tras analizar las temáticas sobre el trabajo que realizará el cuerpo técnico de la Selección Nacional, por unanimidad se acordó:

  1. Apoyar el plan de trabajo enviado por el Cuerpo Técnico de selecciones nacionales en las distintas competencias de Sub-20, Femenina y Selección mayor mediante la cesión de jugadores acorde a la convocatoria que realicen en su debido momento.
  2. Apoyar la realización de partidos amistosos en las fechas 24 y 30 de abril en la cual los equipos cederán sus jugadores sin que esto afecte el desarrollo del Torneo Clausura 2022, aún y cuando no son fecha FIFA, en estas fechas la Federación de Fútbol reconocerá un incentivo económico acorde a la firma de contrato a cada equipo afiliado a la Primera División
  3. Autorizar al Presidente Hugo Carrillo la negociación de un partido amistoso en el mes de junio y otros a consideración organizados por la Primera División de Fútbol Profesional, cuyos beneficios económicos irán directamente a los equipos afiliados a esta división.

Con ello se fortalecen las relaciones entre nuestra institución, FESFUT y la labor que realizará el cuerpo técnico de la Selección Nacional en todas sus divisiones.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinadores

Marcas asociadas

Implementado por Vectis IT