Alianza y FAS anuncian puntos de venta y horarios para adquirir entradas a la Final Liga Pepsi Clausura 2021

Redacción y fotografía: Comunicaciones LaPrimera
San Salvador, miércoles 26 mayo 2021

La Primera División de Fútbol Profesional, Alianza Fútbol Club y Club Deportivo FAS informan a los medios de comunicación y aficionados los puntos de venta y horarios donde podrán adquirir las entradas para la Final Liga Pepsi Clausura 2021, la cual se desarrollará este domingo 30 mayo, en el Estadio Cuscatlán.

Igualmente, los clubes finalistas comunican que el día del encuentro no habrá venta de boletaje en las taquillas del escenario deportivo, esto por disposición de las autoridades de seguridad pública. A continuación, se comparten los detalles a tomar en cuenta:

Estadio Cuscatlán, San Salvador
Afición Alianza F.C.: jueves 27, de 3:00 pm a 8:00 pm. El remanente de boletos (de existir) se pondrá a la venta el viernes 28, siempre en las taquillas del Coloso de Monserrat, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Estadio Óscar Alberto Quiteño, Santa Ana
Afición C.D. FAS: viernes 28 y sábado 29, con horario de 9:00 am hasta las 5:00 p.m.

Taquilla Federación Salvadoreña de Fútbol, San Salvador
Exclusivamente Afición C.D. FAS: únicamente viernes 28, de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., podrán adquirir boletería de todos las localidades, sin embargo será un porcentaje limitado del total asignado al club.

Alianza Fútbol Club es designado el local administrativo. Toda persona mayor a 8 años de edad pagará boleto a precio normal y no se permitirá el ingreso de niños menores a 8 años. El Sector Norte asignados para Alianza F.C. y Sector Sur corresponderán a C.D. FAS. El encuentro de la Final Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Cat. Reservas entre CD Águila vs CD Mpal. Limeño, se realizará a las 11:00 a.m., como antesala a la final de Mayor.

  • El día del encuentro, las puertas se abrirán a los aficionados a partir de las 10:30 a.m.
  • El Balón Oficial del partido será Marca Voit.
  • Se pide a los asistentes respetar los protocolos de bioseguridad que se implementarán fuera y dentro del estadio, como el uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y desinfección de calzado al ingresar al estadio, uso de alcohol gel, respetar el distanciamiento físico, entre otros.
  • No tendrán validez las credenciales emitidas para el Torneo Clausura 2021, correspondientes a Directivos, Prensa Deportiva (Acreditaciones según lineamientos) y Comisiones, esto debido a los protocolos de bioseguridad que se implementarán en el evento. 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT