Alianza coronó su cuarto título en la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub17

Redacción y Fotografías: Comunicaciones Primera División
San Salvador, Viernes 07 de junio 2019

Alianza F.C. se coronó por cuarta ocasión como CAMPEÓN de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub-17 en su séptima edición, esto tras vencer al C.D. Águila en ronda de penales 4-2, tras finalizar el tiempo reglamentario con marcador de 2-2. Durante el partido Juan Sánchez por Alianza, anotó dos goles (25′ y 29′), mientras que los aguiluchos Josué Arévalo (2′) y Francisco Laínez (79′). En la tanda de penales se definió de la siguiente manera: CD Águila Paolo Ulloa, gol. Robin Borja, erró. Josiel Umanzor, erró. Josué Arévalo, gol. Alianza FC Alvaro Vásquez, gol. Juan Sánchez, gol. Roberto Serrano, gol. Marvin García, gol.

Celebración del gol que le daba el empate al CD Águila. Foto Primera División.

El SISTEMA FEDECRÉDITO con este apoyo integral facilitó para los equipos de la Sub-17 indumentaria deportiva, suplementos nutricionales, medicinas, entre otros aportes que fueron de gran ayuda para fortalecer el desempeño de las fuerzas básicas de la categoría.

El Presidente de la Primera División, Ing. Guillermo Figueroa también hizo extensivo su agradecimiento al SISTEMA FEDECRÉDITO por el constante apoyo que ha brindado a muchos jóvenes promesas para el fútbol profesional.

Además, como un incentivo al esfuerzo y disciplina que los jóvenes futbolistas mostraron durante su participación en el evento, el SISTEMA FEDECRÉDITO entregó reconocimientos a los jugadores destacados del campeonato. Las categorías homenajeadas fueron:

Campeón goleador
Por segunda ocasión consecutiva, Juan Francisco Sánchez de Alianza F.C., se convierte en el Campeón Goleador del circuito juvenil, anotando 15 goles en 10 participaciones, con una destacada anotación de 5 goles en la sexta jornada y registrando un promedio de 1.50 anotaciones por juego.

Juan Francisco Sánchez de Alianza F.C., se convierte en el Campeón Goleador del circuito juvenil, anotando 15 goles en 10 participaciones. Foto Primera División.

Portero menos vencido
Nelson Emmanuel Castillo Martínez de C.D. FAS, se convierte en el guardameta menos vencido, recibió 8 tantos, en 10 partidos presentes, con un promedio de 0.80 goles por juego.

Jugador más disciplinado
Diego Godofredo Paredes de Sonsonate F.C., defensa central y Cristofer Adonay Magaña de Jocoro F.C., defensa, quienes participaron en los 10 encuentros sin recibir ninguna tarjeta amarilla y expulsión durante toda la fase regular del torneo.

Técnico destacado
Prof. Kilmar Wilfredo Jiménez Chicas de C.D. Águila, en la fase regular el timonel aguilucho logró sumar junto a sus pupilos 28 puntos, con 9 victorias, 1 empate y 0 derrotas, liderando la tabla de posiciones de su grupo y conduciendo a su club hasta la final del torneo.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

SISTEMA FEDECRÉDITO, queremos darte una mano

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT