Albos y Aguiluchos inauguran la 8° Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub-17

Redacción: Primera División / Fotografías: Primera División, Rene Medrano
San Salvador, viernes 13 de septiembre 2019

SISTEMA FEDECRÉDITO continua firme en su compromiso por apoyar al desarrollo de la juventud salvadoreña a través del fútbol; es por ello que en organización conjunta con la Primera División de Fútbol realizó el sorteo de la 8º Edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub-17, evento que marca el calendario del torneo juvenil más importante del redondo nacional.

El certamen realizado en el auditorio Héctor Palomo Sol de la Federación Salvadoreña de Fútbol contó con la participación de los presidentes de los equipos de la Liga Mayor, titular del ente rector del balompié salvadoreño, ejecutivos de SISTEMA FEDECRÉDITO, cuerpos técnicos y jugadores de los clubes.

Durante el acto de honor el director del circuito mayor, Ing. Guillermo Figueroa, expresó que el desarrollo de esta copa trae consigo galardones deportivos a las promesas del fútbol salvadoreño, aportando recursos materiales y cognitivos a cientos de jóvenes que en muchas ocasiones están expuestos a los riesgos sociales que imperan en nuestro país, además, gratificó el esfuerzo que la marca patrocinadora realiza puesto que el patrocinio contribuye a establecer mejores condiciones en las fuerzas básicas del equipos de la liga, quienes en su momento serán parte de las Selecciones Nacionales.

El torneo arranca este viernes 20 de septiembre con el juego entre Albos y Aguiluchos. Foto Primera División/René Medrano.

“Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es un orgullo patrocinar este torneo que forma parte del Proyecto Azul y Blanco, el cual que permite a los jóvenes salvadoreños desarrollar sus habilidades deportivas; además de fomentar el deseo de superación, promover valores como la responsabilidad y la sana convivencia”, comentó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

Asimismo, el presidente de FESFUT, Lic. Hugo Carrillo expreso que el desarrollo de las fuerzas básicas del fútbol tiene un gran apoyo gracias al patrocinio que nuevamente SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece a los equipos de la Primera División, esto se materializa también en la fortaleza y descubrimiento de nuevas promesas para nuestras selecciones nacionales juveniles. Cómo ente federativo nos enorgullece ser partícipes de esta gesta deportiva que traerá consigo grandes frutos futbolísticos a nuestro deporte rey.

El sorteo estuvo dirigido por el gerente del torneo de privilegio, Lic. Oskar Cruz, en dicho acto quedaron conformados los emparejamiento para las 10 jornadas del campeonato. El torneo arranca este viernes 20 de septiembre con el juego entre Albos y Aguiluchos, en la cancha principal de la FESFUT, a las 3:00 p.m.

Con el apoyo a estas acciones, el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso con la juventud y fútbol salvadoreño, motivando de esta forma a otras empresas para que se sumen a estas actividades que sin duda alguna permiten el crecimiento profesional de los jóvenes a nivel nacional e internacional.

SISTEMA FEDECRÉDITO, queremos darte una mano.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Implementado por Vectis IT