Águila a la caza de los coyotes vicentinos

Águila en tercer lugar, intentará robar el liderato de la tabla pero deberá ganarle a un CD Audaz urgido por el triunfo y esperar el resultado entre los actuales equipos que encabezan la clasificación general. Foto CD Águila.

Redacción: Colaboración Primera División/Fotografía: CD Águila
San Salvador, 23 de febrero 2019

El Club Deportivo Águila le hará los honores al Audaz de Apastepeque en la octava jornada de la Liga Pepsi Clausura 2019, en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel este sábado a las 3:30 de la tarde.

El cuadro negro naranja buscará seguir en lo alto de la tabla sumando de 3 puntos como lo hizo en la jornada anterior donde ganó de visita con marcador de 2 a 1 ante un Sonsonate difícil y en condición de visitante. Mientras que por su lado, el equipo de San Vicente empato 0 a 0 en casa frente a un FAS que llegó a robarles un punto.

El C. D. Audaz con plantilla completa llegará la ciudad de oriente con el objetivo de frenar el vuelo de un Águila que va de victoria en victoria, ya que no puede darse el lujo de seguir dando puntos como lo hizo en la jornada anterior, por tal razón buscará sumar y así escalar en la tabla general.

Los pupilos del D.T. Pablo Quiñónez, saben que no marchan bien en el circuito mayor de futbol donde se encuentran en décimo en la tabla general con 4 unidades repartidas en 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, solamente por encima del actual campeón Santa Tecla y Jocoro.

Por su parte Águila es tercero con 16 puntos obtenidos los cuales han sido producto de 5 partidos ganados, 1 juego empatado y donde solo han conocido 1 vez la derrota.

Los números de Audaz en sus últimas 5 apariciones son 4 derrotas y un empate, mientras que para los de Oriente son 3 victorias, 1 empate y únicamente 1 perdida.

La serie entre estos dos equipos marcha de la siguiente manera: se han registrado 8 encuentros, 4 en casa y 4 de visita para ambos clubes, dentro del circuito profesional dando a Águila como ganador en 3 juegos disputados, se han registrado 3 empates y 2 derrotas, se han marcado 23 goles: 13 para el bando de Oriente y 10 para el conjunto de Apastepeque.

Esta misma serie se dio en los cuartos de final del torneo Apertura 2018-2019 donde en el primer juego empataron 2 por 2 pero en casa el Águila se clasificó en un reñido juego con un 2 a 1 a semifinales.

La cuarteta arbitral que se encargará de repartir justicia en este encuentro son: Edgar Ramírez arbitro principal, Felipe López, Salvador Córtez asistentes y como cuarto árbitro Rodolfo Toruño.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinadores

Marcas asociadas

Implementado por Vectis IT