Nuestra Pasión, una nueva visión en la Liga Pepsi

Fotografías: Josué Hernández/Redacción: Comunicaciones Liga Pepsi

San Salvador, 06 de octubre de 2015. La Primera División gracias a su patrocinador patrocinador Oficial Pepsi lanzó la campaña publicitaria titulada “Nuestra Pasión”, un esfuerzo multidisciplinario creativo para que los salvadoreños y salvadoreñas de todas las generaciones revivan la pasión por el deporte rey y disfruten en familia los encuentros futbolísticos de los 12 equipos de la liga mayor.

El anuncio principal de la campaña “Nuestra Pasión” evoca situaciones cotidianas vividas por los aficionados e hinchas de los equipos de la LIGA PEPSI, en donde la emoción, la adrenalina y la celebración por los goles se vive y se disfruta sin importar el lugar donde se encuentren, ni la edad o la camiseta del equipo que ovacionen porque al final del día a todos nos une la pasión por el fútbol.

De igual manera, La Liga Pepsi presentó las próximas actividades de su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “VIVE FÚTBOL, es tiempo de actuar”, un esquema de trabajo innovador para desarrollar espacios familiares y educativos en donde las familias puedan disfrutar sanamente de actividades en torno al fútbol, atendiendo siempre a valores como el respeto, alegría, tolerancia y responsabilidad.

????????????????????????????????????
Director CBC, Pepsi El Salvador, Lic. Antonio Travieso.

“Nos llena de mucha satisfacción ver culminado este trabajo creativo y de manos salvadoreñas que pone en alto el talento deportivo local, la unión y fuerza de los hinchas, así como la emoción y pasión de todas las generaciones de salvadoreños alrededor del fútbol…  PEPSI se siente orgulloso de celebrar lo mejor que tiene nuestro Fútbol”, dijo Antonio Travieso, director de CBC El Salvador.

????????????????????????????????????
Pdte. Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández, «Agradecemos a Pepsi por este esfuerzo de unidad».

En ese sentido el presidente de la Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández expresó: “Agradecemos a PEPSI este esfuerzo publicitario por recoger en un anuncio lo mejor de nuestra liga: nuestros futbolistas, su trabajo y esmero franco; y nuestra afición, fiel y sincera en cada encuentro. Además de recordarnos que nuestro fútbol es una de las pocas cosas que nos unen a todos, sin distinciones. Gracias por unirnos de esta forma”,

Una Dinámica social

Una de las primeras acciones es la conformación del TEAM LIGA PEPSI, un grupo de destacados futbolistas salvadoreños que se convertirán en los embajadores de buena voluntad del fútbol en El Salvador. Para seleccionarlos, LIGA PEPSI escogerá a un jugador de cada equipo con base en las preferencias de la afición a través de las redes sociales oficiales.

12088398_874240662625381_2207888765296769114_n

“La elección arranca hoy. Los salvadoreños pueden visitar la página oficial de la LIGA PEPSI 2015 en Facebook, proponer a sus jugadores favoritos y votar por ellos. Las votaciones se cierran el 15 de octubre, mismo día que revelaremos los nombres de los ganadores”, explicó Rebeca Rico, Jefa de Marca de PEPSI El Salvador.

El TEAM LIGA PEPSI arrancará sus actividades con una gira de visitas a cuatro centros de resguardo del Instituto Salvadoreño de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), celebrando el mes internacional de la niñez.

Los jugadores también llegarán a las escuelas de todo el país para motivar a los niños y niñas a jugar en equipo y respetar a sus adversarios por medio de dinámicas lúdicas. Finalmente, VIVE FÚTBOL realizará alianzas con organizaciones no gubernamentales para apoyar causas humanitarias desde las sanas y emocionantes vivencias que solo el fútbol puede generar.

Por ello te hacemos una atenta invitación a que no pierdas a través de nuestras redes sociales, anuncios de prensa y páginas Web, todas las promociones que vienen para la afición más fiel, la afición Salvadoreña… ¡Porque donde hay Pepsi hay fútbol!

pien de nota2

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.