Nueva Junta Directiva para el período 2018-2019

Lunes, 11 de diciembre 2017

Fotografía y Redacción: Primera División

La Primera División de Fútbol realizó la elección de su nueva Junta Directiva para el periodo 2018-2019, en la cual resultó electó el Lic. Ernesto Allwood Lagos de Alianza FC, como presidente de la Liga, y quien estará bajo la silla presidencial por dos años, desde el 04 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2019.

Tras conocer el resultado, el Lic. Allwood agradeció al pleno la confianza depositada en su persona y extendió un mensaje de unidad, instando a mejorar el trabajo dirigencial dentro de todos los clubes. Asimismo, enfatizó en un acercamiento con el Comité Ejecutivo de FESFUT, respetando la autoridad y auto nomina de la directiva que representa.

Para validar el proceso, el Lic. Alcides Ortez, directivo del ente rector del fútbol, hizo acto de presencia junto a las encargadas del Departamento Jurídico del mismo, quienes también notificaron el acuerdo de juramentación para una próxima reunión.

Finalizando la actividad, el titular aliancistas, dio a conocer la nómina de trabajo para su mesa directiva, la cual queda designada de la siguiente manera:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.