Todo se define en el cusca.

Club Deportivo FAS recibió la noche del pasado sábado a Alianza Fútbol Club en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2024, simultáneamente, Limeño y Metapán se enfrentaban en Santa Rosa de Lima y ya se definía el primer finalista para el próximo sábado.

Sin embargo, en el Óscar Quiteño, Albos y tigrillos comenzaron a disputar los primeros minutos de la primera parte del juego y ambos equipos ofrecieron un partido muy trabado con pocas ocasiones de gol y con un par de tarjetas amarillas.

Fue ambas ya la segunda mitad del encuentro que aparecerían los goles y con los cambios que hizo el Directo Técnico paquidermo Jorge Rodríguez se vio una cara diferente a los Albos que encontraron en una jugada entre Rodolfo Zelaya y Marvin Monterroza abrir el marcador y con ello la alegria de los aficionados albos que llegaron y llenaron su localidad, en redes sociales se conoció que muchos de ellos no pudieron entrar. Así fue el gol del cuadro capitalino.

Sin embargo, el cuadro santaneco reaccionaría de gran manera y desde el banquillo vinieron variantes interesantes que permitieron a los locales ser más ofensivos y eso derribó en un auténtico golazo de Rodrigo Rivera, que con un gran gesto técnico de calidad, predicción y jerarquía sacó un derechazo que se le escondió al portero Albo y puso el definitivo 1-1 que perduraría hasta el final de los 90 minutos.

Todo se definirá este próximo martes donde conoceremos al otro clasificado a la gran fiesta del fútbol nacional.