Redacción: Comunicaciones Primera División | Fotografías: Primera División
San Salvador, 17 octubre 2026
Con la Jornada 16 en desarrollo, se acerca el cierre de la Fase Regular del torneo y con ello, la lucha por el Botín de Primera en las competencias de Reservas, Sub17 y Liga Femenina se enciende, ¿quiénes lideran la tabla en dichos torneos?, te lo contamos.
Respecto a la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO de la categoría Reservas, Kevin Alexander Umanzor de C.D. Águila se encuentra en la primera posición con 10 goles.
Por su parte, Derek Dario Reyes (C.D. FAS) comanda la tabla de anotadores en la Copa Burger King Sub17, con 17 dianas.
En la Liga Femenina, la cima de la tabla de goleo está conquistada por Destiny Rose Davis (CD FAS) con un registro de 24 anotaciones.
La actualización de los datos se contempla hasta la Jornada 15 de cada una de las competencias.
Gracias a nuestra App, puedes revisar el Top 10 de los máximos goleadores de cada categoría. Te invitamos a descargarla en los siguientes enlaces:




