Águila goleó al Tecla y lo hunde en el descenso.

En el último partido de la Jornada 19 Águila recibía en el Cuscatlán a los colineros de Santa Tecla que buscaban la victoria sabiendo que Jocoro había perdido y era la oportunidad perfecta para acortar distancia y seguir en la pelea por no descender.

Con esta idea, Santa Tecla adelantó sus líneas y descuidó su zona baja y es que al minuto 15 Kevin Reyes anotaría para el cuadro negro naranja.

Sin embargo, antes que la primera parte terminara, Eduardo Rivas marcaría el empate para los periquitos y aprovechó una desatención de la defensa contraria.

Comenzando la segunda mitad el cuadro tecleño encontraría el segundo gol y Edson Cardona marcaría un verdadero golazo que dejó sin nada que hacer al portero Rafael García.

Los minutos transcurrían y la desesperación de la grada aguilucha se hacía sentir cada vez más, Corti hizo las modificaciones necesarias en su plantea y encontró cómo dar vuelta al marcador.

El empate de los emplumados llevaría la firma de Carlos Salazar.

Fredy Espinoza marcaría el tercero para el Águila luego de un centro medido del Cacho Larín y con un toque fino mandaría a guardar la pelota.

El último gol sería obra de Melvin Cartagena que disparó desde fuera del área y la pelota se le escondió am portero tecleño.

Con esta victoria los aguiluchos llegan al tercer lugar de la tabla por diferencias de goles y los colineros complican más su permanencia en el circuito de privilegio a falta de tres fechas no ha podido acortar la distancia con Jocoro.