Cart Total Items (0)

Carrito

Redacción: Comunicaciones Primera División.
San Salvador, 29 de Abril de 2019

La Primera División de Fútbol Profesional, debido a información publicada en redes sociales sobre emisión del carnet del Sr. Gabriel Álvarez en Club Deportivo Luis Ángel Firpo, aclara:

  • Esta institución entregó la identificación deportiva bajo la solicitud expresa de C.D. L.A. Firpo, con fecha del 22 de febrero del vigente año, en la cual se indicaba el cargo de DELEGADO DE CLUB.
  • Importante comunicar que dicha inscripción no requiere de un contrato laboral entre el equipo y la persona, por tanto, el expediente del club no posee ningún documento legal que avale lo declarado por el Sr. Álvarez.
Carnet entregada al CD L.A. Firpo, el cual fue solicitado para el Sr. Gabriel Álvarez como Delegado de Club. Fotografía Primera División.

La acreditación fue entregada bajo las normativas administrativas de la Liga, por lo cual, las funciones del Sr. Álvarez, eran de su conocimiento.

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.